Michoacán, Zona de Guerra

Michoacán, Zona de Guerra
La cotidianidad

lunes, 4 de enero de 2010

Operativos militares en Michoacán. Foto: Leovigildo González

Un militar preparado con un lanzagrandas en el municipio de Uruapan, ciudad que ha registrado el mayor número de muertes en el estado y constantes enfrentamientos entre corporaciones policiales

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

He visto con ternura el comentario de tu "novia"; sin embargo, considero que un espacio de esta naturaleza debe tener contenidos serios -cosa que no ha ocurrido desde un principio- y ahora veo con sorpresa que hasta tu novia lo utiliza como deposito de frases de amor. Con mucha pena, debo decir que este espacio se ha devaluado completamente.Es una versión de Hi5 o My Spice militarizada grotescamente.
Saludos.

Julio Cesar dijo...

Muy buen trabajo no hay duda por es exito que esta teniendo mi amigo, espero que le siga yendo muy bien saludos andamos en contacto SUERTE!!!!

Anónimo dijo...

(y el que se unio al campo de criticas sedentarias, se la raya cuestionando un sentimiento que no es suyo)

Colega laboral, es cierto que tu redaccion no es la mejor, que tu ortografia nos deja mucho de que hablar, pero hasta el mas sabio periodista se ha de equivocar.

Bienvenido al orbe de la fotografia, las fotos no requieren letras para exponer su significado.
usted con tanta jovialidad y yo con semejante vetustez, le digo desde el corazon del viejo periodista que con usted y su buen ojo me gustaria contar.
Felicidades por las fotografias con esa tremenda edad, y un saludo a sus invitados de este lugar, agregando a su venerable mujercita que bienvenida supongo es aqui.
atte; un amante de la fotografia