Michoacán, Zona de Guerra

Michoacán, Zona de Guerra
La cotidianidad

viernes, 30 de abril de 2010

Civiles en medio del ataque contra Minerva Bautista. Foto: Leovigildo González


Una camioneta donde viajaba una familia quedó en medio de las balas de presuntos sicarios y escoltas de la secretaria de Seguridad Pública.

lunes, 26 de abril de 2010

Ataque contra secretaria de Seguridad de Michoacàn. Foto: Leovigildo González

Un escolta herido, con su fusil de cargo, tras el ataque contra la secretaria de Seguridad Pública, Minerva Bautista.

domingo, 25 de abril de 2010

Ataque contra secretaria de Seguridad de Michoacàn. Foto: Leovigildo González


Civiles blanco vulnerable, sin duda el ataque contra la secretaria de Seguridad Pública no es tan importante pues están en el riesgo constante, sin embargo lo cruel es que mueran en el lugar personas inocentes.

viernes, 23 de abril de 2010

Los que nos cuidan. Foto: Leovigildo González


Elementos de la Policía Estatal, se quejan de que no tienen equipo necesario para combatir la delincuencia incluso del fuero común como son los asaltantes.

sábado, 17 de abril de 2010

Operativos en la zona oriente, sin resultados. Foto: Leovigildo González

En menos de 24 horas en la zona oriente del estado han perdido la vida dos elementos federales encargados de la Policía Municipal de Ciudad Hidalgo y un efectivo de Agangueo, a los cadáveres se les localizaron "narcomensajes

viernes, 9 de abril de 2010

Ramón Àngeles Zalpa, un periodista más desaparecido. Foto: Cambio de Michoacán

Al igual que todo el gremio períodistico de la entidad, me uno al reclamo hacía las autoridades para que aparesca Ramón Ángeles Zalpa corresponsal de Cambio de Michoacán, quien desapareció desde el pasado martes y que hasta el día de hoy no hay ningún dato sobre su paradero.

Michoacán es uno de los estados donde más peligroso es realizar la labor del periodismo, que es demaciado importante para un estado libre.

sábado, 3 de abril de 2010

Michoacán zona restringida. Foto: Leovigildo González

El viernes santo fueron localizados dos cadáveres, en la entrada de un prestigiado club deportivo y social conocido como "Futurama" que se ubica en la salida a Mil Cumbres de la capital michoacana, los cuerpos ya se encontraban en avanzado estado de putrefacción.